Quiénes somos

Protección contra robo e incendio

EMPRESA

EAG Seguridad, es una empresa dedicada íntegramente a ofrecer a sus clientes soluciones globales en el ámbito de la protección contra robo e incendio en todos sus niveles, diseño, ingeniería, montaje, mantenimiento y asesoramiento.

Estamos homologados por la Dirección General de Policía, con el número 3575, como empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas de Seguridad, y por la Junta de Andalucía, como Instaladora y Mantenedora en Protección contra Incendios, con los números EII. B-18879866-GR y ECI. B- 18879866- GR, así como en Fontanería con el nºEIF. B- 18879866-GR.S

El equipo humano que constituye nuestra empresa reúne la experiencia, capacitación y capacidad acumulada durante años en el sector, para acometer todo tipo de Instalaciones y Mantenimientos que demandan nuestros clientes. Disponemos de delegaciones en Motril, Almería y Granada.

CALIDAD

EAG Seguridad está en continuo proceso de formación para poder ofrecer a sus clientes los avances tecnológicos y humanos más adecuados a sus necesidades, cumpliendo con el sistema de calidad conforme con la norma UNE-EN, ISO, 9001:2008, 14001:2004.

Nuestro principal compromiso está dirigido a la protección de la vida y los bienes de nuestros clientes. Sabemos que nuestro éxito radica en obtener su confianza, y por ello nos esforzamos en conseguir el máximo resultado aunando calidad y cuidado en la prestación del servicio.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

EAG Seguridad cuenta una amplia lista de clientes, tanto particulares, como de grandes empresas nacionales, regionales, organismos públicos, hoteles, cooperativas, etc, siendo todos ellos de vital importancia para nosotros. Todos ellos avalan nuestra experiencia, calidad y compromiso.

Copyright © 2016 SMSPRO. All rights reserved.